martes, 10 de junio de 2008

News # 12 | The North Face pisa suelo argentino

Apenas nos recuperamos del frenesí de la llegada de Starbucks al Alto Palermo, cuando nos enteramos de otro desembarco: el de The North Face.

Nacida en la ciudad de San Francisco en 1966, la marca del logo del "medio domo" ofrece una completa gama de indumentaria outdoors de alta performance, bolsas de dormir, mochilas y carpas.

Este jueves a la noche se inaugura con gran-evento-gran el primer megalocal argentino. Con 240 metros cuadrados, el local de Alto Palermo shopping es el primero de un ambicioso plan que incluye locales en Unicenter, Pilar , Rosario y Ushuaia.

Dato simpático: las invitaciones a la apertura fueron barras de chocolates con el logo de la marca grabado. Originales y especiales para acompañar el Latte!

En la foto, Adam Brody, el bombón de The OC con la clásica campera inflable The North Face en el Sundance Film Festival.


Themodistas les da una cálida bienvenida!

Imagenes: Thenorthface y Eonline.com

1 comentario:

Wolf dijo...

Ayer fuimos con mi hermano a visitar el flamante local de The north face ya que los dos practicamos trekking y montañismo y habia un par de productos de esa marca que nos interesaba adquirir.
Llevabamos dinero en efectivo y tarjeta de credito, decididos a comprar y no a "revolver mercaderia". El vendedor nos recibió con su peor cara, le pregunté si tenian algun modelo de carpa ultraliviana, me mostro el modelo tadpole que no entraba en esa categoría pero era lo mas chico y liviano que tenía, le pregunté por el peso y no me supo contestar, le pedí si no podia traeme una caja con ese modelo asi podia sentir el peso de la carpa cerrada, me trajo la funda en la que venía la carpa en exibicion, o sea una funda con un cubretecho adentro y nada mas, volví a especificarle que necesitaba la funda con la carpa completa adentro y me dijo que nada mas tenia esa en stock, le pregunté si tenia una fecha estimativa en la que podría entrar mas stock o si iban a traer stock de carpas ultraligeras, me dijo que mo tenía idea.
Dejando de lado el tema de la carpa le pregunté por una bolsa de dormir que soportara un minio de -9C y fuera rellena de de duvet, me dijo ¿que es duvet? Plumas le contestesté a lo que el respondio ahhh no se a ver mmm fijate a ver si la encontras aca (señalandome el lugar donde estaban todas las bolsas de dormir).
Le agradecí por nada y nos retiramos del local.

En un local de venta de una marca que se caracteriza por ser una de las tope en el mundo, no puede haber un empleado que no tenga la mas minima idea que es lo esta vendiendo, de hecho tiene que ser bien experimentado y orientar al cliente de acuerdo a sus necesidades, es una casa de ropa especializada en montañismo y trekking de alta performance y que ademas maneja precios un 50% o hasta 100% mas altos que el mercado local no es una casa de pesca-camping.

Voy a volver al local ya que la calidad de los productos se ve muy buena y siempre tuve buenas referencias, tal vez en un tiempo haya mas stock y quiza el empleado aun no tenga todo el conocimiento necesario, pero para mucha gente la primera impresion significa el ser un cliente fiel o no aparecer nunca mas por el local.