Como ya les adelantamos, una de las últimas tendencias en campañas publicitarias de moda internacional es el uso de Outlined y Transparencias en sus logos.
Muy atentas, en Themodistas detectamos otra: el uso de grupos de modelos como imagen de marca, a la que llamamos "the more the merrier".
Muy atentas, en Themodistas detectamos otra: el uso de grupos de modelos como imagen de marca, a la que llamamos "the more the merrier".
En las campañas de temporada Verano 2008, esta tendencia tuvo alta visibilidad. Uno de los avisos más llamativos fue sin duda el de la centenaria Louis Vuitton, que en un derroche de glamour, reunió a seis cotizadas supermodelos . Posando sobre un colorido auto deportivo vintage, se ve a Naomi Campbell, Stephanie Seymour,Eva Herzigova y Claudia Schiffer junto a las relativamente nuevas Angela Lindvall y Natalia Vodianova.
Para no quedarse atrás, Roberto Cavalli hizo lo suyo y reunió a las super-ultra-top models Daria Werbowy, Eva Herzigova y la ocupadísima Kate Moss.
Por su parte, la británica Burberry Prorsum, buscando dar frescura y un toque de rock a la marca, juntó a las modelos británicas del momento; Agyness Deyn y Lily Donaldson con otras de menor talla, entre las que figura Coco Sumner hija de Sting. Todas en dulce montón con jovenes (y buen mozos) actores y músicos ingleses en alza.
Otra que se anotó en la tendencia fue la italiana Dolce & Gabbana que convocó al fotógrafo peruano Mario Testino para retratar a un alegre grupo de ascendentes modelos.
En conclusión, en la búsqueda de captar la atención, las marcas tiran toda la carne al asador, y las modelos, contentas, socializan los beneficios.
¿Llegará esta tendencia a la Argentina ?
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