lunes, 12 de abril de 2010

Revistero #16 | Las revistas de abril 2010

¡Colecciones de invierno! Oh sí, ya están en los kioskos las Para Tí (en gélido blanco y con versión pocket) y una lanuda Para Teens. Ambas, se complementan al pelo con la edición invierno de Catalogue, con los it items de moda invernal y Björk como musa.


¿Qué más? Para variar, Cosmopolitan ofrece sexo; ELLE, belleza y moda para mujeres reales (ver para creer); OHLALÁ!, festeja dos años de revista con Dalma Maradona (y esta modista se abtiene de sus múltiples comentarios al respecto) y nel blu di pinto di blu, te canta Susana es lo que va en este invierno.


Como bocadillo final, los rivotitulares nuestros de cada mes: Susurros del alma y Mamastras, las nuevas madastras. En Sophia, por supuesto.

Con amor,
Las Modistas

17 comentarios:

blackmirror_ dijo...

shame on oh lala! para el primer aniversario ponen a la diva total de Carla Peterson que es una mujer hecha y derecha, independiente, GLAMOROSA ...y para el segundo al mamarracho este de dalma que no hace nada de su vida????? y se viste mal?!!!

deci que el resto de la ohlala como siempre trae data copada e interesante, si no la tiraba a la basura

Blue dijo...

Me copan sus reseñas, chicas... ¡qué lenguita afilada!

Miuccia dijo...

¡Gracias por sus comentarios!
Con amor,
Las Modistas

Andy dijo...

Casi me muero cuando la vi a Dalmita en una tapa aniversario.
Se vienen los pompones a pleno segun la Teens?

Anónimo dijo...

sii los pompones a fulll
muy canchera la tapa de para teensss

Anónimo dijo...

Tan acertado lo de los "rivotitulares" de sophia con sus aires de cóctel místico entre frivolón y demasiado ortodoxo.
Ni hablar de la Dalma en la tapa de Ohlalá haciendo un bigote con el pelo. El bigote es lo de menos considerando al personaje... Tan descolocado poner a esta chica en una tapa aniversario. Mi teoría: si la metían en cualquier otro número, nadie la compraba. La aniversario la comprás porque siempre promete un plus. Comentario redentor: es difícil mantener el perfil de mujeres supuestamente inteligentes con algo para decir y no usar la tapa con modelito del resto. Lamentablemente, no tenemos tantas mujeres que cumplan los parámetros. Por otro lado, por ejemplo, Narda Lepes sería una excelente tapa, pero, claro, no pueden, la tienen a la natural Juliana haciendo las recetas. Yo iría por Muriel Santa Ana la próxima, creo que todas las lectoras de Ohlalá seríamos muy felices con una tapa para ella tan normal y talentosa. Una más y termino: ¿hacía falta tanto regodeo en sí mismas? Digo, una nota del staff, todo bien. Ahora, ¿tres? Me parece que debería darles un poquito de pudor tanta exposición. ¿Por qué cerró el blog de Julieta Pink? Era el único que valía la pena...

Miuccia dijo...

¡¡Muriel Santa Ana!!
Muy buena tapa de OHLALA, no te preocupes amiga anónima, no creo que se les haya pasado ese dato!
Gracias por sus opiniones, nos encanta leerlas.
Con amor,
Las Modistas

blackmirror_ dijo...

coincido con el último comentario con respecto al alarde de las ohlala girls de hacerse TRES notas. MAL GUSTO

y me sumo al pedido de una Muriel Santa Ana para alguna próxima tapa.

Anónimo dijo...

Susana es un robot, no puedo creer que ella misma permita verse asi, o es que esta tan descolocada que cree que esa es su imagen real?

Anónimo dijo...

Que buen blog!! lo sigo bastante y cada vez me gusta mas!!! Les pregunto a ustedes que tienen mas info que yo sobre el tema...... Los diseñadores usan a las estudiantes de diseño textil, bajo el engaño que es genial trabajar para ello... las hacen trabajar diciendo que es una pasantia, pero no les pagan nada y cuando termina la temporada les dan las gracias y adios!!...... la verdad que terrible que esto pase .... nada es excusa para usar a una persona!!! si quieren les digo quienes son ......!!!!

Miuccia dijo...

Blackmirror: La vanidad todo lo puede.
Vick: Habría que preguntárselo a ella.
Jesica: Gracias
Anonímo: El capitalismo es así y el mundo de la moda no es greatest place to work. Paciencia y perseverancia.
Con amor,
The Modistas

Kathya Stryzak dijo...

A la mierd**** me fui a Brasil y no compre la Parati colecciones...
ahora q hago chica???
besos

Anónimo dijo...

Hola chicas, muy bueno el revistero. Comparto que Muriel debe ser tapa de Ohlala.
También pieden serlo Leonora Balacarce o Julieta Cardinali. Ustedes que opinan?
JN

voga.chic dijo...

Hola chicas!
este tema de las chicas de tapa de Ohlalá es muy polémico y llamativo, porque me parece que es la única revista que causa este tipo de cuestionamientos (preguntarse qué representa esa persona y por qué la pusieron).
Ahora, lo que a mí sí me molesta mucho de Ohlalá es el tratamiento que le dan últimamente al tema "sexo": parece copy paste de la Cosmo!! ¿Por qué se quieren parecer?

Besos!

Anónimo dijo...

Comparto plenamente a Julieta Cardinali, ahora me parece que a Leonora Balcarce no le da demasiado: se hizo famosa porque fue la novia de Cerati. Digo, era conocida, pero fue más conocida a partir de esa relación. No me la imagino con muchas cosas para decir. Otras tapas que me gustaría: Elena Roger que puede decir muchas cosas, Celeste Cid (la re banco: la flaca estuvo hecha bolsa y ahora se pone las pilas laburando, me cae bien y creo que tiene cosas para aportar) y Paola Krum que es re talentosa y que no sabemos por qué no anda más por ahí, pero la mina es inteligente y parece normal.
Me preocupa algo: que saquen a Juanita Viale!!!!!!!!! esa chica será muy linda pero abre la boca y nos espanta a todos.

blackmirror_ dijo...

chicas vieron que al final parece que nos estuvieron leyendo?
jajaja

la tapa nueva de ohlala con Muriel Santa Ana!

http://www.eblog.com.ar/wp-content/uploads/OHLALA-Mayo.jpg

Miuccia dijo...

@blackmirror: siiii, chicas, ¡las leen!